lunes, 5 de diciembre de 2011

Resúmenes de los programas

Hemos hablado mucho del primer programa y han conseguido conocer un poco mejor a nuestro primer entrevistado Sergio Fernández gracias a la descripción, pero deberían escuchar el audio en el que se le entrevista para realmente conocer a la "mariposa que vomita purpurina" o saber qué es lo que hace Sergio cuando, debido a su femenina voz, las teleoperadoras le confunden con una mujer. También escucharán divertidas noticias curiosas relacionadas con el sexo,  como el caso escabroso en el que un joven pone un candado en las partes íntimas a un amigo suyo para que no se acostara con su novia.
En el segundo programa tuvimos de invitadas a las simpáticas Tutifrutis, las chicas que traen de cabeza a medio Aranjuez, y en cuya entrevista nos hablaron, entre otras cosas, de las dudosas ventajas de visitar Monzón o de las expresiones extravagantes que se dicen en León, sin contar también con la visita inesperada de Shakira. En la canción de la semana pudimos disfrutar de una pequeña selección de las mejores bandas sonoras, ¡averigüen cuál fue la ganadora!
Por último, en este tercer programa hicimos un especial para solventar las ausencias de dos de nuestros locutores para crear una sección en la que contamos con la presencia de Piero, el italiano de la clase, para qué nos hablase un poco de su país. Tuvimos de invitado también a Joaquín de Landaburu, el Schwarzenegger de la universidad, el cual decidió declarar su amor de una forma un tanto peculiar a su novia desde nuestro programa entre otras muchas cosas. Sin lugar a dudas, uno de los momentos más hilarantes del programa llegó con la versión de Asier de la canción "Rolling in the deep" de Adele. ¡Vaya temazo! Queen resurgió de sus cenizas y sonó en nuestros corazones y en la radio gracias a la selección que hicimos de sus mejores canciones. ¡Qué grande era ese cantante y no muchos que tenemos ahora!
Así que ya saben, si tienen una mañana/tarde/noche aburrida no duden en escuchar los programas y seguro que se divertirán, ¡súbanse a la guagua que va a arrancar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario