sábado, 12 de noviembre de 2011

¡Próximo lunes día 21 a las 15:30 arranca la guagua!

Pues como lo oyen, el próximo lunes empieza nuestro programa y estamos como locos porque llegue ese día. Sabemos que es una hora en la que la gente suele comer o echarse la siesta, así que les pedimos que, si es lo primero, que nos escuchen mientras comen y pasen un rato agradable, o si es lo segundo, que después de la siesta se descarguen el programa y ¡lo escuchen cuando puedan! Como no falta casi nada, les pedimos su colaboración especialmente para la sección de La canción de la semana y que nos envíen a nuestro correo aylaguagua@gmail.com la canción que quieren que suene durante este espacio de tiempo. Nos podrán escuchar por la página web de http://imagono.net/, pinchando en el recuadro que pone Imagono en directo. Muchas gracias por su colaboración y esperamos también que después del programa nos comenten por correo las opiniones y sugerencias que les ha merecido. ¡Chacho loco, que esto promete!

9 comentarios:

  1. Pues nada habrá que escuchar el programa, pero con la foto esa del canario poca seriedad veo yo!!!

    ResponderEliminar
  2. esque el programa no pretende ser serio, queremos hacerles reir hombre!

    ResponderEliminar
  3. y donde se escucha????!!

    ResponderEliminar
  4. Cierto, no caímos en que podrían escucharnos gente que no fuera de la universidad, por eso no creímos necesario decir que era en la web de imagono, pero eso está arreglado ya lo hemos añadido! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Con esa foto a mi ya me han ganado como oyente!
    Pd: Pio Pio!!

    ResponderEliminar
  6. Claro que sí, arriba Las Palmas! Pio, Pio!

    ResponderEliminar
  7. claro que hay que escucharlo !! :D

    ResponderEliminar
  8. ermanoo que grande eres jajajaja a ver si cuando vaya pa ya me sacais xD he pasado un buen rato y esto parece que promete!! saludos!

    ResponderEliminar